Memorias del reloj de arena presente en Charleville

memoires_postal

El estreno oficial en Europa de “Memorias del reloj de arena”, coproducción entre La Tortue Noire y Luna Morena, se llevará a cabo este mes en el marco del Festival Mondial des Theatres de Marionnettes (Francia) el cual se suscita del 16 al 24 de septiembre del 2017.

Este festival francés es considerado uno de los más importantes del mundo en cuanto a la industria del teatro de títeres. Fue fundado en 1961 y tiene como objetivo reunir a titiriteros de todo el mundo, apoyar a la creación artística a través de la coproducción de espectáculos y la promoción y distribución de los mismos.

De esta forma, Memorias del reloj de arena se presentará el 19 y 20 de septiembre. El espectáculo es el resultado de la colaboración entre Canadá y México; gira alrededor del tiempo, la memoria y estimula al espectador a través de poesía sonora y visual.

La producción se pre-estrenó para el publico regional de Saguenay, Canadá, en el Petit théâtre de la Université du Québec à Chicoutimi (UQAC). Y se estrenó en el Festival International des Arts de la Marionnette à Saguenay (FIAMS) en julio pasado.

Para más información: http://www.festival-marionnette.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s